jueves, 15 de noviembre de 2007

De Argentina con amor

*Había dos amigos Argentinos en Miami Beach que cansados de golpear puertas y no conseguir laburo se quedaron sin plata y sin pasaje de vuelta. Ante tal situación deciden levantarse temprano y pedir plata en la calle para sobrevivir. Al final del día uno le dice al otro: ¿Cuánto juntaste loco? Unos $20 dólares y usé un cartel que decía: "No tengo trabajo, tengo mujer y cuatro hijos para mantener". ¿Y vos? Bueno, yo junté $ 2,000 ¿Cómo hiciste? Bueno... usé un cartel gigante que decía: "Me faltan $6 dólares para volverme a Argentina " y la gente contenta no paraba de darme.


* ¿POR QUE HAY TANTOS CASOS DE SIETEMESINOS EN ARGENTINA? Porque ni su madre los aguanta nueve meses.


* MATERNIDAD En una maternidad están un senegalés, un sueco y un argentino. La enfermera sale y dice: - "Tenemos un problema ... Se nos confundieron los bebés y ahora no sabemos cuál es cuál. Tenemos 2 blancos y uno negro." Los tres nuevos papás deciden sacar a la suerte para ver quién escoge primero a su bebé, ... y gana el sueco. El sueco entra a la maternidad, y sale con el bebé negro. El senegalés le dice: -"Mirá, el bebe es negro, yo soy negro, mi esposa es negra, así que este bebé es mío, agarrá uno de los blancos." El sueco lo mira y le dice- ¿Estás loco? ¡Mirá si me toca el argentino!


* Le dice un argentino a su esposa: - Querida, hoy voy a hacer el amor afónico." La esposa intrigada responde: - "Che, qué bueno... ¿y cómo es eso?" - A lo que el argentino contesta: "¡Sin vos!"

* Un argentinito le dice a su papá: - ¡Papá, papá!... cuando crezca quiero ser como vos. El padre todo orgulloso le contesta: - Y sí... no me sorprende... pero, ¿por qué exactamente? - ¡Para tener un hijo como yo!


* Se encontraba el presidente Argentino en su despacho, cuando recibe una llamada de su homólogo desde Francia: - Queguido pgesidente. Tenemos un situación complicada aqui en Fgancia. Se nos han acabo los pgesegvativos. Y con esto del Sida... usted sabe. Podgía usted enviagnos una pagtida de condones, ¿pog favog? - No es necesario que pida por favor. Ya mismo le hago enviar todos los que necesite. - Eso si, -continúa el presidente Francés- Tienen que seg grandes. Usted sabe que nosogtos los fganceses... - ¡Pero por favor! Quedate tranquilo, che. Cuelga el presidente argentino y acto seguido, llama inmediatamente a su secretario. - Mirá: tenemos que hacerle un favor a un amigo. Ordena en el ministerio que corresponda que fabriquen diez millones de condones. Que los hagan tan grandes como sea posible. - ¿Algo más, presidente? - Sí... que a cada uno le impriman: "Industria Argentina". - ¿Algo más? - Sí, que pongan también “Small.

domingo, 11 de noviembre de 2007