jueves, 24 de enero de 2008

De Gallegos

*Era tan, pero tan gallego, que creía que el jeep 4x4 tenía 16 ruedas
* Pepe, como se escribe bala? Pues como suena, Manolo.Y Manolo escribió :
" PUM"
* Por qué un gallego se abanica con un serrucho?..Porque le dijeron que el aire de la sierra es mas sano.
* Van dos gallegos en un bote: Oye, José tu sabes por que los buzos se lanzan hacia atrás al mar ? Joder hombre, porque si se lanzan hacia el frente caerían en el bote.
* Estaba un Gallego limpiando los cristales de un edificio, cuando llega a un espejo y dice: Coño... limpias tú o limpio yo.
* Estaba un gallego clavando un clavo al revés, cuando aparece otro y le dice: Oye, pero que eres bruto... no te das cuenta que este clavo es para la pared de enfrente?
* Ayer fallecieron 4 gallegos; dos en un asesinato y dos en la reconstrucción de los hechos.
* Un gallego lee en un periódico: "Alud Mata 100 Personas". Entonces comenta: Coño !, que árabe tan malo.
* Suena el teléfono en la casa de Manolo: "Oye, Manolo! Te llamo por la cortadora de césped". "Caramba, Pepe ! Qué bien se escucha!!!"
* Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años. Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo.
* ¿Qué es sobredosis de ignorancia?... 100 o más gallegos
* Un gallego en una farmacia: -¿Me da un desodorante, por favor?- ¿De bola? -No,... de axila.
* ¿Por qué a los gallegos no suben al segundo piso de los ómnibus?Porque no hay chofer.
* Un gallego pide una pizza a domicilio y le preguntan: -¿En cuántas porciones quiere que la cortemos? -Bueno, eh... ¿en cuántas porciones se puede cortar? - En seis, en ocho o en doce. - Hombre, pues entonces en seis nada más: ¡yo no me puedo comer tantas!
* Se encuentran dos gallegos en la calle y uno pregunta al otro:-Porque caminas con las piernas abiertas? -Porque tengo el colesterol muy alto - Que tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma?El Medico me dijo "los huevos... ni tocarlos'.
* Dos gallegos se encuentran en la calle en pleno verano a una temperatura de treinta grados y José al observar que su amigo Manolo lleva puesto un sobretodo le pregunta: - Oye hombre tu si que estas loco de la cabeza tío!!! .. Como te vas a poner un tapado haciendo treinta grados de calor?!Prescripción médica hombre! prescripción médica! el médico me lo dijo bien clarito... mucha, mucha agua y sobretodo en verano!

lunes, 21 de enero de 2008

Chapuzón

Por mucho calor que tenga, cuidado con acercarse demasiado al agua...podría terminar así...