viernes, 2 de mayo de 2008

El Genio en la Botella

Un Arabe caminaba por el desierto, cuando encuentra una lampara.
Al abrirla... sorpresa! Se aparecio un genio!
- Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.-
Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.
Vea este mapa: que estos pai­ses vivan en paz!.
El genio mira el mapa y dice:- Caiga en la realidad amigo.
Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años!
Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso.
Pida otra cosa.-
Bueno,Yo nunca encontre la mujer ideal. Usted sabe que me gustar­a una mujer que tenga sentido del humor, amorosa, asendosa, que lave, planche, que no sea habladora, que le guste el futbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, carinosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice:
- Dejame ver ese mapa de porquería de nuevo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Patrícia,

Gracias por tus amables palabras, en verdad no estuvo en Chile, sino que mi amiga Ana Lagoa, la cual, muy generosa, me ha enviado estas fotos para que las publicase en mi blog. Cuando pueda, iré a conocer el Chile personalmente, y estoy cierto de que amaré el viaje. Saludos brasileños!
Marcus Veras